Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Aldo Kingsley

DEBEN O NO LOS CRISTIANOS HACERSE TATUAJES?

Tras un tema tocado en perlasdedios.com decidimostratarlo en este foro más ampliamente.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, si al convertirte estabas tatuado, ni modo que te vas a despellejar para sacarte los dibujos. Me parece que darle mucha importancia a un tatuaje es olvidar lo esencial del cristianismo, que no se testifica solo por dibujos en la piel sino por testificar al Salvador con la Palabra y la conducta personal.

Responde a esto

Discrepo totalmente con Anaelsie que dice, acerca de la pregunta, que no se deben hacer tatuajes los cristianos, citando Levitico 19:28,"Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna".

Con ese criterio, sino debemos imprimir señal alguna en nuestra piel ¿qué hacemos con la marca de la vacuna? La respuesta es clara. nada de rasgunos por MUERTOS o FALLECIDOS ni señal por duelo en base a esa pérdida. Me parece que es forzar el texto bíblico alegar que se refiere a los tatuajes modernos de hoy día. No veo prohibición alguna en un texto que estaba destinado para los hebreos no para los cristianos. Por algo es la LEY del LEVIRATO y nosotros no estamos bajo la ley sino bajo la gracia.

Responde a esto

me parece que fijarse en una tendencia es "mirar la paja en el ojo del otro", he conocido a Dios y despues de eso me he hecho tatoos, no me siento condenado ni siento que Dios me ama menos por eso, ni siento que su espiritu se alejo de mi, (depronto algunos miembros encorbatados de la iglesia si jejeje) cada quien rendira sus cuentas a Dios sobre lo que se hizo en la vida, en mi opinion personal, discutir sobre un versiculo que fue inspirado por Dios en un momento explicito para que el pueblo judio se diferenciara de las culturas paganas que lo rodeaban, es poner en funcionamiento la ley del embudo, de ser asi, entonces ¿porque hay mujeres que se maquillan y son juzgadas, y otras que no se maquillan y aun asi son juzgadas?, nunca se puede tener contento a todo el mundo, no estamos aqui para llenar una silla, ni para hacele plata ni renombre a un ministerio, estamos aqui para cumplir la obra de Dios, pablo dijo, "me hice romano para ganar algunos romanos"

Responde a esto

lo q creo yo es que no devemos discutir po eso solo dios jusga !!!
uno tiene su manera de creer en dios y su manera de estar en comun con dios ...
en mi manera de creer yo si me aria un tatto como una manera de adoracion a dios ahunque muchas jente se inpone a eso igual me lo aria =)
solo dios sabe lo que sentimos y hasemos por el.. solo el mundo se alimenta jusga y critikar ...
a dios no le importa como uno llege a la iglesia solo a el le importa que entrege su viida a el no le importa si tiene tatto se feo linda . o prostituta o con estilos urbanos eso no le importa ... solo dios quiere lo mejor para todos la viida enterna

saludos bendiciones =)

Responde a esto

bueno primeramente saludos a todos los de la comunidad de AVINU y BEN YAJID GIBOR EN BATALLA en la cruz hebreo capitulo 10 bueno les quiero decir que no cierren las puertas del reino a los que se tatuan o lo hacen en la iglesia donde voy se quitaron esa venda y ya me estan escuchando aunque un hermano me dijo que no trabajara para roma y que trabaje para jesus yo me quede callado y medite mientras manejaba y tambien lo hice cuando llegue a casa y dige todos hemos trabajado para roma desde que jesus se fue y la interpretacion de mi querido hermano es erronea aunque no le e dicho nada por ahora y como les escribo trabajamos para el gobierno y eso va a roma es decir el sistema politico industrial del mundo sea pagando inpuesto hasta por un helado o una camisa etc etc pero lo hacemos no somos capases de hacer como hiso el profeta Elias y por eso caemos en estos temas que si la biblia dice en levitico 19:28 que no debemos tatuarnos o todavia estan algunos ciegos y no leen el verso 27 y marcelo pesaresi se afinca en el 28 y sale con su barba afietada o traiquilada o dañada y la peluca a lo agente 007 y su cara de galan de hollywoonder ajajaajajajajaja que vacilon son los hermanos en cristo bueno a esperar las bodas del cordero que esta mas cerca que nunca y su dia del juicio pero nooooooooooooooo callare el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr de jeshua adonai Deus los bendiga o los aplaste y no escriban mas cosa referente al contra al tattoo o body piercing porque tengo un estudio muy largo de la ley de jesucristo y la maldicion de la ley segun todo el nuevo testamento bye bleesing
Archivos adjuntos

Responde a esto

ahhhhhhhhhhh la ley es genesis exodo levitico numero y deuteronomio lean en deuteronomio capitulo 6 y vallan y cumplan y maten y tambien tumben imagenes de azera y si leen mas y mas yyyyyyyyyyyyyyy mas conseguiran dead dead dead dead dead dead dead pero si leen en el nuevo desde mateo hasta apocalipsis la muerte es a los deseos de la carne carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que combaten con el Espiritu que es tan bello y esta con todos ustedes las 24 horas o las 23. nose nose cuanto a quitado Dios por causa de sus escoguidos ojala caliente mas el sol de lo que esta calentando y trabajemos en la noche y durmamos en el dia o nos reunamos mas como los 120 y de masssssssssssssssssssssssss como la primitiva perdonenme por lo directo los amo en cristo porque si fuera por mi los mato uno a uno jajajjajajajajajaajajajajajajaja bueno eso puede pasar cuando el hombre y la mujer vaga sin guia y el es nuestro guia juan 14:6 lean el 14 completo yeaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responde a esto

disculpen sabes que ya me conciguiegon dos libros de codigo real galileo uno es marcos y el otro es lucas y les digo la gente del judaismo mesianico aqui en valera venezuela se a llevado muchos cristianos a israel a pasar hambre sin causa algunos se han venido de alla y sigen en su religion de la ley y yo para gloria de DIOS NUESTRO PAPA QUE NOS DA LA PAPA DE CADA DIA me esta levantando ma temprano eso cabeceo leyendo el codigo real que obliga a los cristianos a cumplir la ley y toda olvidando la gracia inmerecida pero que Jehova nos relgalo a traves e su manifestacion llamada Jesucristo el que esta a la diestra del buen llamado nombre sobre todo nombre y que rogo paa darnoslo que queria juan el bautista que no era digno de quitar las trenzas del calzado del SHADAY ADONAI HASHEM bueno como lo llamen elllllllllllllllllll que vive y me toma con el SANTO ESPIRITU hasta cuando manejo y medito en el y su amor.bueno le quiero decir que el libro de marcos que en hebreo se escribe meir y les digo en el espiritu que yo se que los de la fe me entiende el hermano aldo y bueno y demas saben que en el capitulo 16 no aparece los versos completos solo hata el 8 no sale su nombre que nos dios autorida bueno esto es lo que tengo en la mano y en mi mente saben me quede loco y dije en mi corazon guaooooooooo se cumplio otra profecia del libro de revelaciones bueno aqui les dejo una porcion del codigo real galileo del libro de marcos meir en hebreo.....
Capítulo 16
El Rabí es resucitado de entre los
muertos
1Y pasado el Shabat, Miriam de Magdala,
Miriam la madre de Ya'akov y Salomit,
compraron especies aromáticas para ir a
ungirlo.
2 Y muy de mañana, en yom rishón, llegan
al sepulcro cuando ya había salido
el sol.
3 y decían entre ellas: ¿Quién nos
removerá la piedra de la entrada del
sepulcro?
4 porque era enorme. Pero al levantar
los ojos, observan que la piedra ha sido
rodada.
5 Y entrando al sepulcro, vieron a un
joven sentado a la derecha, vestido de
una ropa larga y blanca y se privaron de
miedo.
6 Pero él les dice: "No tengáis temor.
Buscáis a Yeshua HaNotzrí, el que fue
clavado al madero. No está aquí, ha resucitado,
mirad el lugar donde lo pusieron.
7 Pero id de prisa y decid a sus talmidim
y a Kefa que irá delante de vosotros a la
Galil; allí se encontrarán como os dijo". bueno eso fue lo que senti y les digo estoy leyendo mucho la torah es ecir la ley o mandamiento o preceptos que hashem le dio a israel me despido con un osculo santo en el ESPIRITU SANTO SANTO SANTO BYE HERMANO ESTARE FULL CONTACTO CON USTEDES y los que quieran escribanme a mi correo yoestata@hotmail.com oren por mi porque yo tambien lo e hecho aunque no espero nada de ustede solo lo hago porque Dios me lo manda a hacer bye bye bye chau chau eeeeeeeeeeeeee chaolin salaos yo se que estan salao.........................................................................................................................porque son la sal de la tierra byebyebyebye
8 Y saliendo, huían del sepulcro, pues un
profundo espanto cayó sobre ellas y del
miedo corrían temblando y a nadie dijeron
nada porque un temor atroz se
posesionó de sus almas.
Nota sobre la sección 16:9-20 Hasta donde tenemos información histórica
y arqueológica, éstos pasukim no formaron parte de los originales. Un
testigo hebraico muy antiguo de la Versión conocida como Siríaca (Códice
S) concluye Meir aquí, de igual manera que los manuscritos griegos más
antiguos. Los tradicionales versículos del 9-20 existen en copias griegas
tardías y se tienen cuatro versiones diferentes. Nos hemos guiado aquí por
el testigo hebraico más antiguo y teniendo en cuenta el estilo mishnáico
de Meir, sus elementos internos inclinan la balanza siempre por la versión
más corta y de más fácil memorización.
Archivos adjuntos

Responde a esto

Capítulo 16
El Rabí es resucitado de entre los
muertos
1Y pasado el Shabat, Miriam de Magdala,
Miriam la madre de Ya'akov y Salomit,
compraron especies aromáticas para ir a
ungirlo.
2 Y muy de mañana, en yom rishón, llegan
al sepulcro cuando ya había salido
el sol.
3 y decían entre ellas: ¿Quién nos
removerá la piedra de la entrada del
sepulcro?
4 porque era enorme. Pero al levantar
los ojos, observan que la piedra ha sido
rodada.
5 Y entrando al sepulcro, vieron a un
joven sentado a la derecha, vestido de
una ropa larga y blanca y se privaron de
miedo.
6 Pero él les dice: "No tengáis temor.
Buscáis a Yeshua HaNotzrí, el que fue
clavado al madero. No está aquí, ha resucitado,
mirad el lugar donde lo pusieron.
7 Pero id de prisa y decid a sus talmidim
y a Kefa que irá delante de vosotros a la
Galil; allí se encontrarán como os dijo".
8 Y saliendo, huían del sepulcro, pues un
profundo espanto cayó sobre ellas y del
miedo corrían temblando y a nadie dijeron
nada porque un temor atroz se
posesionó de sus almas......................................................................Nota sobre la sección 16:9-20 Hasta donde tenemos información histórica
y arqueológica, éstos pasukim no formaron parte de los originales. Un
testigo hebraico muy antiguo de la Versión conocida como Siríaca (Códice
S) concluye Meir aquí, de igual manera que los manuscritos griegos más
antiguos. Los tradicionales versículos del 9-20 existen en copias griegas
tardías y se tienen cuatro versiones diferentes. Nos hemos guiado aquí por
el testigo hebraico más antiguo y teniendo en cuenta el estilo mishnáico
de Meir, sus elementos internos inclinan la balanza siempre por la versión
más corta y de más fácil memorización.----------------asi se puede leer mejor esta version del codigo real galileo

Responde a esto

Bueno estoy de acuerdo siempre y cuando el tatuaje en tu cuerpo sea un simbolo de adoracion a Dios, "Todo lo que Hagais, hacedlO para la Gloria de Dios" =)

bendiciones

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia