Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Aldo Kingsley

DEBEN O NO LOS CRISTIANOS HACERSE TATUAJES?

Tras un tema tocado en perlasdedios.com decidimostratarlo en este foro más ampliamente.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno yo personalmente no jusgo al que se hace tatuaje,pero no me tatuo mi cuerpo.porque eso de tatueje se usaba en la edad media para identificar a los esclavo.por lo tanto yo pienzo vorver a ser esclavo.pues cristo me hizo libre

Responde a esto

CREO QUE NO DEBEMOS HACERNOS TATUAJES, PORQUE NEUSTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y CON LOS TATUAJES MARCAMOS Y ENSUCIAMOS NUESTROS CUEPOS Y ADEMAS A LAS PERSONAS QUE LOS LLEVAN LA CATALOGAN MUY MAL, Y NOSOTROS COMO CRISTIANOS DEBEMOS DE PARECERNOS BASTANTE A JESUS.

Responde a esto

me `perdonan hermanos en cristo quiero decirles que nuestro cuerpo es templo pero por eso no quiere decir que me veo mal `por mis tattoos y en cuanto a esos capitulos de 1 de corintios 3.16 si leen antes conseguiran que antes habia divicion y peleaban por quien ere de apolo o de pablo y en el capitulo 6 verso 19 sale algo mas atras referente al pecado de la fornicacion chismes idolatria y no solo imagenes hasta a funky y manny montes jesus adrian romero lo idolatran yiye avila benny him hay que tener cuidado todos somos ministros hay que darle toda la albanza al Dios verdadero el se lo merece y me perdonan esta y unamonos cuan bello y cuan delicioso es abitar los hermanos juntos en armonia Dios enviara bendicion y vida eterna saludos a todos por alla sin y pila con ala y mahoma y como el burro y balaam a bendecir a israel despues del angel que nos saco la espada de muerte y vivir en esa vida de gloria eterna que esta en Jesucristo el deseado por las naciones tribus y lenguas
Archivos adjuntos

Responde a esto

ESTAS SEGURO DE LO Q DICES.????!!! PSS TU LO HAZ DICHO LA SALVACION ES INDIVIDUAL Y ALLA TU CN LO Q PIENSES DE LOS ADVENTISTAS O OTRAS RELIGIONES. Y SI GUARDAMOS EL SABADO ES XQ LA BIBLIA LO DICE NO INVENTO DE LOS DEMAS.! PERO TE FELICITO AL MENOS ESTAS INTERESADO EN OPINAR Y SACAR ESE REMORDIMIENTO Q TAL VEZ TE ESTA AFECTANDO TU VIDA.!!!

Responde a esto

No, definitivamente no. Este cuerpo es prestado, y es templo de Dios, por que en nosotros mora el Espiritu Santo... No debemos hacer nada en nuestro cuerpo, que no sea cuidarlo y portarse muy bien.

Responde a esto

pues inocentemente pregunto yo: ¿porqué en el apocalipsis 19:16 dice que jesucristo tenia en el muslo tatuado: "Rey de reyes, senor de senores", y cristiano no significa acaso pequeño cristo?

Responde a esto

tu usas aretes??? xq te agujerates las orejas si tu cuerpo es prestado? y ojo no lo digo por mal solo para resaltar que lo que te hagas en el cuerpo lo daña dependiendo de para quien lo haces...

Responde a esto

Concidero que asi como Dios nos a confiado el cuidado de nuestro cuerpo y el mismo lo concidera como el templo del a Espirtu santo debemos tener cuidado aun de lo mas minimo. El tatuaje ademas de tener una timta de por vida influye en el contenido de plomo que pone en nuestra sangre, convirtiendonos en, no candidatos para la donacion de sangre asi que si un ser querido se enferna y necesita donacion de sangre ya no podriamos ayudarle.

Responde a esto

este blog es un vacilon y por eso no voy a intimidarme por la inmadures de muchos cristianos los amo en el amor del señor total antes decian es malo las mujeres pintarce el rostro y arreglarce el cabello y en primera de pedro dice que no se debe hacer pero como la salvacion es individual yo me los vacilo a todos los que estan en contra del los tattos y los sogo amando y ayodos a aquellos que tienen fallas y tattoss galatas 5: 17 en adelante en el corazon hago como dice pablo a los romanos 14 leanlo todo y no hago como dicen los aventistas que prque comen o guardan el sabado creen que estan cerca de Jehova o como los catoloicos que porque hacen muchas obras de carida se han ganado el cielo yoe peña unamonos antes que se ponga peor la cosa en venezuela y el mundo

Responde a esto

Yoe, no hago critica de los cristianos que han venido al Senor con sus tatuajes porque la vida en Cristo es mas que un tatuaje pero, en este momento, si un cristiano me pidiera consejo sobre tatuarse yo le diria un GRAN NO!!! Por que? Porque los cristianos debemos imitar a Cristo, NO al mundo. La corriente mundana hoy dia se está identificando con la moda de los tatuajes y un cristiano que practique esto se hace semejante al mundo al cual NO pertenece. Hay muchos argumentos bíblicos y espirituales que te podría citar, pero esto no tendría sentido si tu no deseas asimilarlo en tu vida. Este foro es solo un canal, una voz de lo que opina la gente respecto a un tema y es mas que un vacilón, es una realidad espiritual del creyente en nuestros tiempos, es una batalla en la que nos toca decidir asi como le toco a Josué cuando tomo su decisión por él y su casa. Yoe, yo te bendigo y no me enjuicio contra ti porque Dios es el juez, y te considero mi hermano si has recibido al Senor Jesucristo en tu vida. El cristianismo es una carrera donde vamos todos creciendo de los cuales yo me incluyo como un producto de Dios en proceso en donde tengo muchas faltas que debo permitir que el Alfarero trabaje en mi, de las cuales me voy permitiendo procesar para seguir esta carrera hasta alcanzar la estatura del "Varón perfecto".

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia