Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Aldo Kingsley

Cómo definiría usted la verdadera adoración a Dios?

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

para mi la verdadera adoracion, es una entrega total, donde le rindes a Dios tu vida, donde le alabas con tu corazon, en espiritud y en verdad...donde el deleite mio sea solo adorarle, donde solo estas tu con el, exaltandole, donde solo te importa amarlo, donde en tu intimidad, donde en tu trabajo, en el colegio, en cualquier lugar k estes, vivas una vida de adoracion, de total conexion con el padre!!!

Responde a esto

Una entrega total, Dios lo quiere TODO, eso implica que El tiene el primer lugar en nuestra vida.

Responde a esto

La verdadera Adoracion empieza cuando despues de la Alabanza, uno se le olvida que existimos en lo natural y nuestro espiritu se conecta directamente con el Padre, y todo lo que importa es esa coneccion tan especial, y agradarle a el... Amen

Responde a esto

Esto es algo demasiado profundo para mi, la verdadera adoracion es la vida de uno rendida en humillacion a Dios, es andar las 24 horas del dia pendiente de que somos adoradores, no solo adoramos a Dios en el templo, sino que con nuestra forma de vida, con lo que hacemos o dejamos de hacer, rindamos adoracion a Dios, que en nuestro corazon, nuestra mente, todo lo que somos este dedicado para el, mientras seguimos el camino que nos llevara a ver a Jesus cara a cara, Dios no quiere solo el "primer lugar" Dios quiere como dice uno de nuestros hermanos en su perfil, ser el centro de nuestras vidas y que todo lo demas gire alrededor de El, El es todo en todo, es todo lo que tenemos y el unico que nos puede ayudar a conservarlo, una adoracion verdadera, es un amor real, una devocion intensa, una busqueda desesperada e insaciable, es un querer habitar en su presencia, contemplando su hermosura, admirando su grandeza, es un reconocimiento real de su Soberania y un deseo profundo de que El moldee nuestra vasija y dirija nuestros pasos en nuestro peregrinaje por este mundo, es andar concientes de que estamos aqui pero no es nuestro lugar de origen, Quizas cualquier definicion a esto quede corta para lo que realmente es, pero es mi real deseo que Dios encuentre en mi el corazon de un verdadero adorador, ese es mi deseo.

Responde a esto

la verdadera adoracion es una entrega total es una desesperacion por Dios una pacion indescriptible como cuando tienes una novia y quieres estar con ella todo el tiempo a si deve ser la verdadera adoracion querer estar en plena comunion con Dios todo el tiempo. es doblegarte y postrarte ante Dios y besar sus pies.

Responde a esto

para mi la adoracion es un sello que trae contigo mucho antes de nacer,para servir al todopoderoso y sublime DIOS ETERNO.

Responde a esto

como el moemnto de intimidad entre el creyente y el señor
en el cual uno le demuestra todo el amor y gratitud hacia el señor por el habernos amado y dado tanas oportunidades y te sientes en conexio con el

Responde a esto

Mi herrrmanoo Aldo!

Servir a Dios en todo. Desde que me levanto hasta que me acuesto en pensamientos, palabras, actos y dedicacion, exaltandolo en todo lo que hago aun en lo secular al evangelio.

Bendiciones.

Responde a esto

amen hermano . el es el principio y fin en nuestras vidas

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia