Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Manuel Cordones

La predestinacion

Hola que la paz de Dios este con todos, quiero iniciar una serie de dialogo sobre un punto muy impotante, ...se animan?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se ha escrito mucho a favor y en contra de éste tema tan divisivo y controversial. tengo entendido que la predestinación es una doctrina cristiana bíblica. Pero es también uno de los temas más rechazados y mal entendidos y que a pesar de que esto esta visto como una enseñanza biblica, muchas iglesias no creen en esta doctrina. Lo que no entiendo es como si la predestinacion ha sido tan importante y controversial, no se trata con frecuencia y hasta es un tema ignorado por la mayoria de congragaciones. No estoy segura de creer en el termino, nunca he creido en el destino como una manera de seguir un camino ya trazado con anterioridad. Aunque tengo la teoria mas por vivencias que por teologia, de que muchos nacemos con mas suerte que otros. Pero bendecidos? no se, creia que las bendiciones recibidas son algo que a la larga merecemos y recibimos.

Responde a esto

Wao Daisy, me has sorprendido la forma en que dominas este tema :) veo que estás IN.

Responde a esto

Aldo es la busqueda a muchas dudas de mi verdadera fe y la pelea constante de creer o no, lo que me ha llevado a escavar y descubrir muchas cosas. por un lado ha sido bueno pues leer me encanta, pero por otro lado creo que ahora vivo mas confundida. como estas, es un gusto saludarte.

Responde a esto

Hermano Cordones, sí que te has metido profundo aquí !!!
Muchas personas creen que el destino de las personas está establecido, trazado y marcado. Hay quienes dicen: "Tú estás destinado a esto o aquello". Esto no debemos confundirlo cuando Dios ha escogido a alguien para una obra específica porque no es el caso. En lo particular CREO que somos los arquitectos de nuestras vidas y que las determinaciones que tomamos hoy son las consecuencias del dia de manana. Podría usar vario versos bíblicos para amparar esto pero me limito a usar uno solo. Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Dios te bendiga brother... Estaré al pendiente de las próximas opiniones!

Responde a esto

Este tema , el cuál tiene su polémica , como todos, claro, cada cuál, según su vivencia expone lo que cree.
Antes de conocer que Cristo me amaba y me anhelaba celosamente, como a todos sus hijos, tenía el criterio de que cada cuál nace con su estrella. Como al menos se dice en Cuba, pero ahora que Cristo está en mi vida, entiendo que nuestra suerte está echada en Jesucristo, ya todo él lo hizo por mi, recibo lo que él entiende sea mejor a mi vida, ejemplo: las buena amistades, la paz, gozo, esas cosas que da él. Y aún todo lo material que aunque no primordial, es necesario.
Nuestro destino está esculpido en las manos de Dios, aunque mucho depende de como caminemos en él, pero ya él tiene preparado nuestro futuro.
Bendiciones desde Cuba,
Jei.

Responde a esto

Hola Donald, tienes razon en lo concerniente a la Biblia, esta nos manda estudiarlo todo y a retener lo bueno, eso es una gran verdad. Sin embargo la misma Biblia te dice que nosotros estamos predestinados desde antes de la cracion del mundo para salvacion, entonces, que explicacion tienes a eso?
Es evidente que ahi aparenta una contradiccion Biblica, sin embargo creo firmemente que no la hay, pero como se exlplica?,,,luego seguimos.

Responde a esto

Creo que la predestinacion está relacionada con el género humano. Estamos predestinado como género no como personas individuales, pues esto plantearia una contradiccion con el libre albedrio. La predestinacion es como un plan general que presenta dos caminos a la humanidad y nosotros tenemos la última palabra en determinar que camino tomar, Dios te da la opción, la salvacion o la condenacion. De todos modos ya estabamos condenados por el pecado de Adán.No obstante por su misericordia nos dejo un regalo con una condicion.Todo consiste en tener fe en esa salvacion y vivir conforme esa fe, asi recibiremos la gracia para el perdón de nuestros pecados.
Yo tambien he estado cavilando sobre el tema, tienen razón en lo que respecta a que muchos cristianos no estan muy claros sobre el tema y lo que hacen es creer a ciegas, pero la Biblia no nos manda a creer a ciegas y nos manda a escudriñar. Por el momento esto es lo que comprendo del tema y si estoy en un error que alguien me dé su luz para llegar a una comprensión definitiva. Que Dios los bendiga.

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia