Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Aldo Kingsley

Qué respuesta podemos dar a esta madre que hizo esta pregunta en el Blog: POR QUÉ DIOS ME HA QUITADO A MI HIJO AL QUE MATARON 4 HOMBRES?

DESDE QUE 4 HOMBRES ME MATARON A MI HIJO DE 23 AÑOS, POR UNA SIMPLE DISCUCIÓN MI CORAZON NO A DEJADO DE PREGUNTARSE DONDE SE FUE MI HIJO Y POR QUE DIOS ME LO A QUITADO.

AMO TANTO A MI HIJO QUE NADA ME CONSUELA

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Señora,

Primero quiero decirle que siento mucho su pérdida y su dolor. Como madre me pongo en su lugar y me apena mucho su situación. No me imagino nada semejante al dolor que debe estar sufriendo. Espero que usted conozca al Señor Jesucristo como su Salvador personal y tenga el consuelo de saber que él la comprende perfectamente.

He dicho antes que no me imagino nada semejante al dolor que usted debe estar pasando, pero ahora quiero añadir esto: excepto el de Dios el Padre que vivió otra situción parecida, pero mucho peor.

Esta no es una pregunta fácil de contestar, pero quiero intentar hacer su dolor un poco más llevadero.
Yo le preguntaría: Si usted hubiera podido prevenir ese terrible suceso, ¿lo hubiera hecho?
Usted me dirá, ¿qué pregunta tan tonta es esa? Pues claro que yo hubiera hecho todo lo posible por prevenir la muerte de mi hijo, ¿no es lo que haría cualquiera?
Si señora, es lo que haría cualquiera.

Sin embargo, el Dios del universo, Creador del cielo y de la tierra, Dios Todopoderoso y Padre de nuestro Señor Jesucristo, a pesar que podía haber prevenido la muerte de su amado Hijo Jesús cuando sus enemigos lo abofeteaban, le desgarraron la espalda con latigos llenos de clavos, le pusieron una corona de espinas, le escupieron a la cara, se burlaron de él, le clavaron largos clavos en los tobillos y en las muñecas y lo colgaron de una cruz desnudo, para averonzarlo, y en medio de dos ladrones. Cuando pidio de beber le dieron vinagre mezclado con hiel. Finalmente le hincaron una espada que le atravesó medio cuerpo. Esto es lo que le hicieron al Hijo de Dios.

Dios su Padre estaba viendolo todo y no hizo nada para salvarlo. absolutamente nada. !Que extraño, dirá usted! ¿Es que no quería a su Hijo?
¿Sabe por qué, señora, Dios Padre permitió ese sufrimiento en su Hijo y en él mismo?
Pues porque él la ama tanto a usted que estuvo dispuesto a permitir esa tortura de su Hijo para que usted tuviera la oportunidad de salvarse por medio de la sangre derramada en esa cruz por usted, y por mi.

La Biblia dice: "La sangre de su Hijo nos limpia de todo pecado".

Esa sangre derramada en la cruz tiene el poder de cambiar nuestras vidas. Nos puede limpiar de todos los pecados que tengamos. Solo él puede hacer esto.
Los sacerdotes no pueden perdonar nuestros pecados, solo Jesús puede.
Si nuestros pecados no son perdonados y lavados por la sangre de Jesús, no podemos entrar en el cielo. Ese es el único camino.

Por eso Jesús dijo:

Yo soy el camino....

Por eso, señora, cuando pasamos por tragos muy duros en la vida como el que usted está pasando, recuerde que Dios la ha amado tanto que a pesar de haber podido destruir en un segundo a los que le hacian daño a su Hijo no lo hizo porque si lo hubiera hecho ni usted ni yo tendríamos oportunidad de ir a vivir con él cuando pasemos a la otra vida.

Hay muchas cosas ahora que no entendemos. Hay muchos sufrimientos en este mundo porque este es un mundo controlado por el pecado y por Satanás. aunque no entienda todo ahora, le ruego que recuerde el amor de Dios por nosotros y que se refugie en él. Vaya a Jesús a pedirle ayuda. Él es el Salvador del mundo y mi Salvador.

Solo él le pueda dar la paz que necesita. Recibirá descanso para su alma.

Escuche esto:

Mateo 11:28-29, Juan 14:27

Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
La paz os dejo, mi paz os doyñ yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

Le aconsejo que acepte que esta ha sido la voluntad de Dios para su vida, como lo fué para su Hijo. No viva amargada. Eso no le da gloria a Dios. Confie en él y ore para que le de mucha fuerza para sobreponerse a esto.

Bendiciones

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia