hermano, el hombre es una creacion de Dios, y es perfecta, pero que pasa??
que hay pecado, y es la razon de todos los conflictos
somos pecadores, pero mediante la fe en cristo ahora somos sus Hijos
JESUS nos dice que el que no es como un niño no entrara al cielo porque de ellos es el reino de los cielos...
Si ustedes miran a un niño, y sienten como es un niño se daran cuenta de muchas cosas, el niño es inocente y el mundo hace que pierda la inocencia, lo corrompe
un no tiene miedo de mostrar sus sentimientos, un niño pide siempre que necesita, un niño trata a otro como si fuera su hermano, un niño es amoroso con sus hermanos, sus padres, es decir, con todos aquellos que el ve en su entorno
el niño no mira el pecado, nunca piensa en las malas intenciones de la gente, nunca piensa en lo peor, siempre piensa en jugar, en gozar, estar feliz..
asi es como yo veo a un niño que no ha sido corrompido por la inmundicias del mundo
Entonces yo te invito hermano que seas como niño, que no pienses en lo peor que puede suceder, yo se que puede pasar a causa de su pecado, pero piensa que tambien es el pecado el que pone cizaña en tu mente, es el pecado el que quiere que desconfies de la gente y tu no debes escuchar al pecado, porque ya no eres del pecado, eres de Dios
Si tu amas a Dios cumpliras su palabra, el te dice que Ames a tu projimo como a ti mismo, te dice que seas como un niño, te dice que seras la luz en medio de la oscuridad que tu amor evangelizara y contagiara a los demas, llamara a los demas... y eso es una gran bendicion
Jesus ademas declara
EL AMOR A LOS ENEMIGOS, y creo que todos lo sabemos..
te dice que si puedes, no es imposible incluso que es mas facil que amar a tu amigo y si no sabes como es que debes hacer, si no has tomado la iniciativa,
pidele al Señor que habra tus ojos, tu corazon, y que ilumine tus pasos, que te de las respuestas..
CLAMA Y EL TE RESPONDERA..
QUE DIOS TE BENDIGA