Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Aldo Kingsley

Está o no de acuerdo con el reggaeton cristiano?

Vamos a ver los puntos de vista de cada quien...Haga sus aportes aquí !

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

miren pues me gustaria compartir esto bueno en primera dios los bendiga la verdad antes de que yo fuera cristiano pues no me importava nada y me gustava todo lo que le gusta a la carne tomar beber y andar de lado en lado y pues yo era una persona que pensava que lo tenai todo y sin encambio dios me mostro que no era mas que un muerto en vida gracias a un concierto que fui y a la iglesia a la que me invitaron pues me empese a interesar mas pero el concierto fue de un hermano que canta rap y reggaeton cristiano lleva como nombre funky y no me parece cosa del mundo simplemente es una forma de atraer a los jovenes por que a muchos jovenes le atrae esos generos y que necesitan de dios ademas todas las canciones que e oido contienen mensajes muy muy ciertos no se si tenga la oportunidad de escuchar una cancion que se llama abre los ojos es de el hermano manny montes es una cosa que es cierta y que estamos viviendo bueno espero pues que no les moleste mi comentario pero gracias a esas canciones pues yo conoci de cristo ese es mi punto de vista muchisimas gracias dios los bendiga

Responde a esto

Dios les bendiga hermanos, a cada quien se le respeta su opinion y su pensamiento, a decir verdad a mi como joven no me gusta ese estilo de musica me encanta, porque creo, que la musica la creo el señor, ademas el reggaeton es un arma que puede usarse para evangelizar tambien, este genero sera lo que uno quiere que sea, si se quiere que sea malo o sensual lo sera, pero si queremos que sea una herramienta la sera, esto esta en la consciencia de cada quien, y de quien la interprete, tambien la palabra enseña que "jesus subiendo a lo alto llevo cautiva la cautividad y dio dones a los hombres", tambien todo lo que hagamos para Dios para Dios sera. ahora que diferencia este genero a los demas? la biblia no habla de ningun genero,salsa, merengue,ranchera o la que sea, solo dice "alabale con instrumentos", "adorale en espiritu y en verdad" alabale y mas nada, no especifica ningun ritmo alguno, si al caso fuera la biblia dice "todos los instrumentos estaban preparados el dia de tu creacion" hablando de el angel luzbel, luego el peco y se convirtio en el diablo, ahora que hizo Dios con estos instrumentos? los desecho? no, te los dio a ti y a mi para que lo adoremos.si algo este es mi correo rabanito7770@hotmail.com y con gusto conversaremos de este tema. y ademas nos conoceremos visiten la pagina circuitoluzdelmundo.com y luzdelmundocumana.com

Responde a esto

Hola edgar,

esta es mi opnion:
Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano. 1Co 8:13

Luego este verso me hace meditar en lo que acabas de leer:

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 1Co 10:23

Aunque sea personal el mensaje del texto pero lo que yo haga puede serle de tropiezo a alguien.

Aunque aqui se habla de comida, pero podemos ilustrarlo como cualquier cosa que pueda hacer que mi testimonio sea de tropiezo a otro. Quizas yo sea fuerte y firme en mantener reverencia en una area de musica pero cuantos habran que no lo sean?... y ahi se comienze un libertinaje carnal, por otro lado Dios sigue siendo el mismo pero cuantas sectas se han levantado y usan su Nombre para identificarse.

Todo lo que pueda danar la reverencia a Dios considero que debe evitarse solo por agrado a Dios.

Si las personas son salvas, no lo son por la musica, ni el genero sino por el convensimiento del Espiritu Santo mismo.

Sabes a veces me llega esta pregunta: que piensa un cristiano cuando va a un concierto?
1. voy a escuchar a un cantante y a gozarme o quizas,
2. voy a alabar y adorar a Dios y gozarme en El.

Respeto tu punto de vista y solo quize aportar mi opinion.

Dios te bendice grandemente!

Responde a esto

SALMO 33: 1-4
33:1 Alegraos, oh justos, en Jehová;
En los íntegros es hermosa la alabanza.
33:2 Aclamad a Jehová con arpa;
Cantadle con salterio y decacordio.
33:3 Cantadle cántico nuevo;
Hacedlo bien, tañendo con júbilo.
33:4 Porque recta es la palabra de Jehová,
Y toda su obra es hecha con fidelidad.

SALMO 145:1-3
145:1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey,
Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
145:2 Cada día te bendeciré,
Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
145:3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza;
Y su grandeza es inescrutable.

SALMO 146:1-2
146:1 Alaba, oh alma mía, a Jehová.
146:2 Alabaré a Jehová en mi vida;
Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.

SALMO 147:1
147:1 Alabad a JAH,
Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios;
Porque suave y hermosa es la alabanza.

SALMO 147:7147:7 Cantad a Jehová con alabanza,
Cantad con arpa a nuestro Dios.

SALMO 149
149:1 Cantad a Jehová cántico nuevo;
Su alabanza sea en la congregación de los santos.
149:2 Alégrese Israel en su Hacedor;
Los hijos de Sion se gocen en su Rey.
149:3 Alaben su nombre con danza;
Con pandero y arpa a él canten.
149:4 Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo;
Hermoseará a los humildes con la salvación.
149:5 Regocíjense los santos por su gloria,
Y canten aun sobre sus camas.
149:6 Exalten a Dios con sus gargantas,
Y espadas de dos filos en sus manos,
149:7 Para ejecutar venganza entre las naciones,
Y castigo entre los pueblos;
149:8 Para aprisionar a sus reyes con grillos,
Y a sus nobles con cadenas de hierro;
149:9 Para ejecutar en ellos el juicio decretado;
Gloria será esto para todos sus santos.
Aleluya.

SALMO 150
150:1 Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
150:2 Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
150:3 Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
150:4 Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
150:5 Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo.
150:6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.

ESPERO Y SU PREGUNTA HNO HAIGA SIDO CONTESTADA. (SI ALGO OPINO YO EN MI OPINION PERSONAL) ES QUE TENEMOS QUE SER DIFERENTES,NO PODEMOS EMITAR AL MUNDO,SINO QUE EL MUNDO NOS IMITE A NOSOTROS.CUANDO NOSOTROS CANTAMOS PARA DIOS,EL SE ALEGRA.PUES EL MERECE TODA GLORIA Y HONRA. CUANDO CANTAMOS PARA EL HOMBRE O FUERA DEL ESPIRITU Y ALIMENTAMOS LA CARNE QUE SUCEDE? NADA HAY UN VACIO. CUANDO CANTAMOS ALABANZAS AL DIOS ALTISIMO,NUESTRA ALMA SE REFRESCA SE ALIMENTA DE NUTRIENTES ESPIRITUALES LAS CUALES NOS OLVIDAMOS MUCHAS VECES QUE EN MEDIO DE LA ALABANZA DIOS SE GLORIFICA,LAS CADENAS SE ROMPEN Y SUCEDEN MUCHAS COSAS. DIOS TE BENDIGA MUCHO HERMANO,Y ACUERDESE ESTA ES MI OPINION PERSONAL. RESPETO LAS RECENCIA Y OPINION DE CADA PERSONA....DTB

Responde a esto

algunas canciones criatinas tienen mensajes subnales

sea cualquier genero

1 la musica no es de dios
dios no inveto la musica

la musica es del demon

----------------------------------------------------------------------------

Responde a esto

la musica es armonia,la creacion es armonia,si acaso lo que sea del demon
seria la mala intencion.

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia