Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Perlas de Dios

Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes?

Vamos a explicar esto por la Biblia !!!

Tags: solteros

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responde a esto

Los solteros cristianos deben tener cuidado para escoger a sus parejas aunque sean cristianas, mucho mas deben tener presente que deben escoger una pareja que comparta su misma fe. El apostol Pablo dice que no hay comunion en un yugo desigual, y muchas personas han experimentado en carne propia lo que es haber contraido matrimonio o simplemente tener una relacion de noviazgo con una persona no creyente.
La persona no creyente no compartira la forma de pensar de su pareja, los lugares que compartiran juntos, etc. asi que vendran problemas que se agravaran con el paso del tiempo.

Responde a esto

Por que a Dios no le agrada el Yugo Desigual.. El agua y el aceite no se puede mezclar.. Dice la Palabra, que no andaran dos muy lejos si no estan de acuerdo.. y tener una relacion con alguien que no este de acuerdo con nuestro sentir en el Espiritu Santo, no puede llegar muy lejos, y si llega puede ser un tanto tortuosa, por que Dios que quieres que se le ponga en primer lugar, ve que no lo hacen, sino que ponen a esa persona en primer lugar, ya que no le obedecen al hacer yugo desigual.
Lisa Guerrero

Responde a esto

porque si a veces con cristianos la vida es dificil, que mas con impios.pero no siempre son infelices, no necesariamente, ya que hay muy buenas parejas, aun cuando uno de los cónyugues no es cristiano. No todos los inconversos son malos ni diablos caminando. Pero si hay que ser muy prudente cuando elegis pareja, despues ya es tarde para lamentos.
Saludos

Responde a esto

Ahora que leo esto me doy mucho mas cuenta que la religion Cristiana es PELIGROSA, Una religion que separan parejas
¿Porque digo esto?
Porque desde que mi esposa se hizo Cristiana hay cierto alejamiento entre nosotros, se ha puesto friolenta conmigo y ella y sus amistades me cansan la vida preguntandome cuando me voy a bautizar.

Al leer que una persona Cristiana deberia tener una relacion o cacarse con una persona creyente, pues estoy convencido que no me voy a bautizar Cristiano, porque los Cristianos ahora me dan miedo.
Toda mi vida he creido y sigo creyendo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, la Santisima trinidad. Leo y creo en la MISMA biblia que los Cristianos, creo que Dios envio a su hijo para que muriera y diera su sange por nosotros, todo, todo todo lo accepto, para que ahora
lea yo que el Cristiano debe de si y no estar con una persona no Cristiana.

!!Por el amor de Dios!!! Una persona NO tiene que bautizarse o ser Cristiana para ser acceptada por nuestro Padre celestial como uno de sus hijos. ¿¿Es decir que porque mi esposa se hizo Cristiana y yo aun sigo Católico, al dia Final ella va para el cielo y yo para el infierno???
¿Debe mi esposa separarse de mi porque NO soy Cristiano?
Pues dice Magalys que la persona no creyente no compartira la misma forma de pensar de su pareja. Lean BIEN lo que dice Magalys, ella dice la persona NO CREYENTE.
Como yo soy Católico NO comparto la misma forma de pensar de mi esposa y NO SOY CREYENTE. Es decir que los UNICOS creyentes son los Cristianos.
En todo esto se parecen los Cristianos a los Moslims. esta es la conclucion que saco.

Llevamos 20 años casados y ahora que es Cristiana mi esposa, hay cierta distancia entre nosotros y hasta nuestro hijo le dice que se ha dejado lavar el celebro. Eso duele que un hijo diga eso a su madre. pero él tambien ve que han cambiado muchas cosas en nuestro hogar desde que mi esposa se hizo Cristiana. Yo ahora diria que yo me caso con cualquier persona, pero no con una persona Cristiana.

Que Dios me perdone por escribir lo ultimo, pero Dios sabe que yo accepto y respeto todas las religiones y no excluyo a nadie de mi lado. Asi somos los Catolicos. Menos mal que no me hize bautizar Cristiano la semana pasada. ¿Tengo que bautizarme Cristiano para no perder a mi esposa, para ser "creyente"?
ustedes me han confundido mucho mas aun.
Dios les bendiga y les deje ver que muchas cosas que varios Cristianos dicen no es correcto.

Responde a esto

Hola Manuel,

Saludos en el nombre del Señor!

Acabo de leer tu comentario de arriba. Yo te escribí el otro día y te contesté algunas cosas. ¿Has leido los pasajes de la Biblia que te puse? Allí estan las respuestas a todas estas preguntas.
Dices que la religión cristiana es peligrosa. El verdadero Cristianismo no es una religión, sino una relación personal con Dios. Esta relación comienza al nacer de nuevo por medio de la fe en Jesucristo. ¿Has leido Juan 3:1-7?
Te explique lo que biblicamente significa la palabra fe. Significa CONFIAR, poner toda nuestra confianza en Jesús para salvación. La iglesia Catolica todavia enseña como los sacerdotes del Antiguo Testamento. Ofrecen sacrificios por los pecados, la Misa. Enseñan que ellos pueden perdonar los pecados del pueblo en el confesionario y en la Misa. Eso no es cierto.
Jesucristo ofreció el sacrificio de su cuerpo UNA SOLA VEZ dice Hebreos 9:24-28, y no hay que repetir los mismos sacrificios que NUNCA PUEDEN QUITAR LOS PECADOS, Hebreos 10:11. Eso es el viejo pacto del Antiguo Testamento .
Ahora estamos en el Nuevo Testamento, el nuevo pacto que nos trajo Jesucristo, el perdón de los pecados por la fe en él, no por obras, ni por rituales, ni por intentar guardar los Mandamientos, ni por los sacramentos de la iglesia, ni ninguna otra cosa que la sangre preciosa de Jesucristo derramada por nosotros. LA SANGRE DE JESUCRISTO NOS LIMPIA DE TODO PECADO, 1 Juan 1:7.

Eso es lo que nos entiendes Manuel, y que tu esposa sabe que es el verdadero Evangelio. ¿Nos separa el Cristianismo? Pues sí, nos separa porque los cristianos somos hijos de Dios y los no cristianos no lo son. Tenemos gustos y deseos diferentes, porque tenemos prioridades diferentes. El Señor es lo primero en nuestra vida, y el pasar tiempo son los hijos de Dios es lo que nos llena.

Jesucristo dijo en Mateo 10;34-39
No penseis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra la madre, ....................y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Así que no le extrañe esto que le está pasando. Antes su mujer no era cristiana, solo catolica, y ahora es verdaderamente cristiana.

Ahora bien, despues de dicho esto, tambien tengo que decirle que su mujer no hace bien en presionarlo para que se bautize. Eso es la obra del Espiritu Santo de Dios CUANDO USTED ESTÉ PREPARADO PARA HACERLO. Ni ella, ni sus amigas ni nadie debe presionarlo. Yo la entiendo a ella, pues yo hice lo mismo con mi esposo.
Ahora veo que eso fue un error. Es fruto de la inmadurez espiritual. Se debe orar, obedecer al Señor en todo lo que nos dice y esperar en él.

Tampoco es correcto que un matrimonio se separe por culpa de la fe de uno de ellos. Mas bien es al reves, la entrada de un cristiano en una familia debe ser de bendición para todos en esa familia. Es un gran pecado que un creyente abandone a su esposo o esposa por no ser creyente. Dios odia el divorcio y no es su voluntad que los matrimonios se separen o divorcien, aunque hay permiso de hacerlo si ha habido adulterio.

En 1 de Corintios 7:10-16 tenemos los mandamientos del Señor por medio del Apostol Pablo con respecto a los casados con un incredulo. Por favor leelo para que veas que el cristianismo no separa a las parejas de forma fisica, permanente, solo nos separa en espiritu hasta el que incredulo se convierta. La conversión es la voluntad del Señor.
El bautismo viene despues de la conversión.

Dios te bendiga Manuel. Estoy orando por tí para que vengas a la fe que salva.

Responde a esto

Manuel.
El cristianismo no separa parejas. Las sectas si lo hacen. Si el o los cónyugues cristianos obedecen las enseñanzas de la Palabra de Dios,el exito del matrimonio esta asegurado. Pero si deciden obedecer. No es la enseñanza bíbllica la que separa los conyugues. Cada uno tiene responsabilidades concretas con respecto a Dios y con respecto al otro conyugue.
Saludos

Responde a esto

Hola yo soy Cristiano y alguna vez me mencionaron que era mejor que mi novia fuera cristiana, al igual me mencionaron el versiculo de amos 3:3 y desde entonces he tratado de buscar mi pareja cristiana, ahora tengo mas de 10 anos buscando la pareja cristiana y no la he hayado pero si he logrado ver esto:

En la misma iglesia hay matrimonios que viven en desacuerdo....por lo mismo no se puede aplicar amos 3:3 (aunque la pareja es cristiana hubiese sido preferible que nunca se hubiesen casado)

Donde mostramos el amor de Dios, si despues de haber convivido muchos años de matrimonio feliz con alguien derrepente cambiamos de religion, creyendo que la nuestra es la verdadera y no logramos ni siquiera convencer a nuestra pareja que lo es, como entonces pretendemos ganar mas almas para Cristo. ademas el apostol Pablo explica que nuestro comportamiento hara que nuestra pareja venga a los caminos de Dios.

Como ultimo, solo quiero decir que las religiones (catolicas, cristianas, Judias,musulmanas, etc...) lo que hacen es dividir, por eso existen muchas de las mismas, pero el amor de Dios lo une todo, En la soberania de Dios trabaja el sumar y el multiplicar, pero lo que es el restar y dividir es en CONTRA lo que es Dios = Amor

Responde a esto

bueno, la verdad es que poco a poco entendemos que junto a otra persona que comparta el amor del señor recorreremos el camino en una misma direccion.

Responde a esto

tarde o temprano tendrán discusiones, una pareja debe complementarse, y el aspecto de la fe es básico, cuando se tengan hijos????, como serán educados, sería comenzar con el pie izquierdo, conozco matrimonios cristianos que les cuesta la convivencia, ahora alguno que no lo es. Quizás los primeros meses de luna de miel, donde todo es amor, no sea un obstáculo, pero cuando vengan las crisis???, los problemas de dinero???, es mucho el riesgo....desde mi punto de vista.

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia