Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Perlas de Dios

Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes?

Vamos a explicar esto por la Biblia !!!

Tags: solteros

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una vez que tenemos un encuentro con Cristo, y lo aceptamos como nuestro salvador, todos los aspectos importantes en nuestra vida deben ser gobernados o dirigidos por El. El matrimonio no escapa a esta realidad biblica, y es sumamente importante obedecer a Dios en este aspecto tan especial de nuestra vida cristiana. Mas aun, un cristiano no debe dar el paso de escoger una pareja a menos que Dios le de señal clara de quien es la escogida o el escogido. Desde el principio, en el Antiguo Testamento, Jehova aparto la pareja de los hombres que el habia tomado como lideres. Siendo Adan el unico apartado en medio de la creacion, Dios le escogio pareja de su propio cuerpo. Vemos la historia de Isaac, Rebeca fue escogida porque era de "su tierra y su parentela." Pero como dice la Hna. Thelma Marlene con mucha sabiduria, existe el yugo desigual aun dentro de los Hnos. en la Fe, porque escogieron basados en su propia opinion, y no por una decision de aquel al cual una vez nos rendimos y entregamos nuestra vida completa.
Finalmente, es un mandato biblico el no hacer yugo desigual, como una forma de ir perfeccionando la santidad. Leamos a : 2Co. 6:14, 18 y 2Co 7:1

Responde a esto

Yo entiendo segun la biblia que no debes hacer yugo desigual, y tambien que de una fuente no deden brotar 2 tipos de agua. Y Que no se puede servir a 2 señores. Entonces bien para no tener problemas con nuestra pareja con los lugares que visitamos y otras cosas, no es bueno casarnos con personas no cristianas.

Responde a esto

Yamira Ulloa : Estoy de acuerdo con vos, pero creo que es mejor decir "no debería..."
Ms le prohibis a las personas algo, peor es.
Hay de todo en la viña del Señor. Hay algunos que se llevan pésimo. hay otros que "han sido dichosos, y se han casado con buenos cónyugues a pesar de no ser creyentes".
Incluso hay cristianos que se estan divorciando, y en cantidades alarmantes. No por causa del mandato biblico, sino porque el tema pareja es complicado. Se de personas que habiendo pedido señales al Señor y confirmado su matrimonio, al tiempo se han separado.
En E.U, el indice de divorcio entre cristianos no dista mucho el de los impíos!!!
Hay que ser muy prudente cuando uno elige pareja, no alcanza con orar, hay que pedir consejo, prepararse, conocerse, para evitar sorpresas después.
No nos olvidemos que durante la época de novios, por lo común todo es color de rosas.
Saludos
Paulo

Responde a esto

SR. PAULO DIOS LE BENDIGA, ESTOY MUYYY DEACUERDO CON SU COMENTARIO, POR LA MISMA RAZON SOY UNA JOVEN AUN QUE ESPERA QUE DIOS LE AYUDE A ENCONTRAR SU PAREJA, PUES NO QUIESIERA ESCOGER UNA MALA PAREJA PARA PASAR EL RESTO DE MIS DIAS, AUNQUE SE QUE EN ESTA TIERRA DEBEMOS DE LUCHAR MUCHA GUERRA, PERO PREFIERO ESPERAR EN DIOS, Y SE QUE EL ME SUPLIRA. BENDICIONES.

Responde a esto

El mejor consejo que te puedo dar es que no te desesperes en encontrarlo vos. Si debes orar al Señor, estudiar libros sobre como debe ser la pareja cristiana,prepararte para la vida. Mas preparada estés, mejor es. Pero tampoco deje pasar la vida porque a medida que pasan los años luego se torna mas dificil.Conoce jovenes de tu edad, no te saltees las etapas. Vive cada etapa de tu vida. Ten amigos varones, disfruta de su amistad, y cuando llegue el amor, lo reconocerás.Te darás cuenta!!!
Y cuando llegue ese momento,ora y busca la paz de Dios, y despues que te cases, recurda que debes mantener tu conquista. El amor es como una plantita, si no la regás todos los días, se seca y se muere. Y después es tarde para los lamentos. Recurda que el dialogo y la comunicación son uno de los factores primordiales en toda relacion.Donde esos fracasan,la relacion puede colapsar terriblemente. Ya no se trata solamente de mantenerse juntos por mantenerse, se trata de mantenerse juntos y enamorados, y eso es lo dificil. Recuerda que esto se logra dia a dia-Y no año a año.No de vez en cuando,sino siempre.
Bendiciones
Paulo

Responde a esto

DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA.
Doy muchas gracias a Dios por que me ha dado fuerzas y mucho entendimiento para no desesperarme y me ha ayudado a madurar en sus camino, y entender que las cosas son en su tiempo no en el mio. gracias por su buen consejo

Responde a esto

SI YAMIRA YO TAMBIEN CONCUERDO CON LO QUE COMENTAS BUENO ME GOZO QUE HALLA PERSONAS CON TU FORMAS DE PENSAR DIOS TE BENDIGA

Responde a esto

amen, siervo de Dios, DIOS TIENE MUCHA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, Y NOS AMA CON UN AMOR ESPECIAL.

Responde a esto

No, gracias a vos, por responderme.
Saludos y bendiciones
Paulo

Responde a esto

Acá traje un articulo que tengo sobre el matrimonio,Creo que puede ser de bendición.
20 ENEMIGOS DEL MATRIMONIO

Saludos

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia