Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Perlas de Dios

Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes?

Vamos a explicar esto por la Biblia !!!

Tags: solteros

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si un cristiano busca su pareja al mundo,
lo primero es que su fe esta en su prudencia. (enganoso es el corazon...).
entonces La probabilidad de encontrar un principe azul o princesa azul del desierto son 99%, y si la consigue dentro del 99% este desierto le va a estancar el crecimiento espiritual y esto puede hacerle hasta descarriarse por numerosas razones que no son validas delante de Dios.
pero si mantiene la relacion en yugo desigual mientras el quiere ir a la derecha ella querra ir a la izquierda, los problemas seran enfrentados de manera particulares en muchos casos, etc. No habra paz y menos concentracion en Cristo, ademas el hombre sabe cuando esta en falta.
Entiendo que si exsten dos personas ya casadas y uno acepta a Cristo como Senor y Salvador y lo hace por fe y conviccion, lo primero es que debe crecer, esto es asunto de crecer el Senor y no de la experiencia acumulada por nuestra edad fisica enonces a su tiempo la persona cristiana ''sea mujer o hombre'', tendra la prudencia, la sabiduria y la gracia de Dios para tratar el tema y de ganar a su conyuge, pero nadie en este camino puede aunque con buenas intenciones presionar a otro para entrarlo, esto causaria lo contrario.
Por eso es que estos temas deben debatirse continuamente a nivel mundial eclesiatico, la falta de conocimiento es campo libre y abierto para el diablo llevar sus mentiras y desesperaciones.
Bendiciones!

Responde a esto

El Divorcio
Antonio Hortelano

Responde a esto

yo no llevo mucho tiempo de creyente...
y a mi me gustaria que una persona por mundana que sea este conmigo...
se que hay textos que me explica en la biblia sobre las relaciones...
pero si soy herramienta de Dios, Dios me dara fuerza
y si yo siento amor no cedere
es otra victoria para el pueblo de Dios de que halla rescatado una persona especial de esas cosas del mundo...
no se eso es lo que pieso...

Responde a esto

Para analizarlo:

1 Corintios, Capitulo 7 versiculos:

1.En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le seria al hombre no tocar mujer.
2.pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su marido.
8. Digo, pues a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
9.pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor casarse que estarse quemando.
10. Pero los que están unidos en matrimonio mando, no yo sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido.
11. y si se separa quédese sin casar, o reconciliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
12.Y a los demas yo digo, no el Señor: Si algun hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con el, no la abandone.
13.Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y el consiente en vivir con ella, no la abandone.
14.Porque el marido incredulo es santificado en la mujer, y la mujer incredula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serian inmundos, mientras que ahora son santos.
15. Pero si el incrédulo se separa, separese; pues no esta el hermano o la hermana a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamo Dios.
16.Porque ¿que sabes tu, oh mujer si quizá harás salvo a tu marido? ¿O que sabes tu, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?

20.Cada uno en el estado que fue llamado, en el se quede.

27.¿Estas ligado a mujer? No procures soltarte.¿Estas libre de mujer? No procures casarte.

32. Quisiera, pues que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de como agradar al Señor.
33.pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de como agradar a su mujer.

Responde a esto

Una observación aquí no hablan de buscar la pareja pero veamos que dice también en 1 Corintios Capitulo 6 versículo:
16. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos sera una sola carne.
17.Pero el que une al Señor, un espíritu es con el.
18.Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, esta fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca
.

Responde a esto

Nunca debemos dejar de confiar en Jehová, nuestro Dios. Pues él nos da todo aquello que necesitamos. Especialmente recordemos lo que dice 2 Corintios 6:14. No debemos estar unidos bajo yugo desigual con incrédulos. Esto podría causarnos muchísimo sufrimiento, Y pondría en peligro nuestra relación personal con nuestro amoroso padre. Más bien cuando estemos pensando en el matrimonio,o en comprometernos deberiamos tener en cuenta:
¿Estamos preparados para el matrimonio?¿ Estoy dispuesta a sujetarme a este hombre como mi esposo, tal como lo manda la biblia, y si es así se sujetará el a su vez a Cristo? Por otra parte, la devoción mutua es el fundamento más seguro para la unidad. ¿Cómo trata a las personas mayores? Levítico 19:32 ¿Se interesa sinceramente por el bienestar ajeno; o por el contrario es egocentrico y entrometido? La respuesta a estas preguntas, podría revelarnos rasgos importantes de la personalidad de aquella persona en la que nos encontremos interesados, e incluso de nosotros mismos.

Responde a esto

Suena como a discriminar eso del yugo desigual ¿verdad? Mis padres no eran de la misma fe y se llevaron muy bien durante 50 años. Al año 51 de estar casados, mi viejo, ya enfermo, busco a Dios y se convirtió. Solo vivió un año más. En ese lapso, aprendió más de la Biblia que mi madre que era protestante de por vida. A veces, uno se pone muy extremista pensando que los "de afuera" son peores, pero he conocido cada gente dentro de la iglesia, que a veces son peores que los incrédulos. Aún así, conviene tener un mismo pensamiento mucho más si se tienen actividades dentro de la iglesia con puestos de relevancia donde representan figuras de autoridad.

Responde a esto

BENDICINES HERMANITO!!!

QUE HERMOSO EL TESTIMONEO DE TUS PAPIS, TE FELICITO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE TE HAYA PERMITIDO ESTAR EN ESA FAMILIA TAN HERMOSA!!

PRUEVA DE QUE LE SEÑOR ES BUENO CON LOS DE AFUERA COMO LES LLAMAS TU Y TAMBIEN CON LOS DE ADENTRO,DICE LA BIBLIA QUE EL SOL SALIO PARA BUENOS Y MALOS,PARA JUDIOS O NO JUDIOS Y QUE SOMOS TODOS A LA SEMEJANZA DE DIOS ,Y QUE EL SEÑOR JESUS VINO A DARLE VIDA A LOS CAUTIVOS .

ESTA CLARO QUE SOMOS PACADORES QUE NO HAY UNO SOLO NI UN JUZTO ,PERO EL PLAN DE DIOS ES QUE TODOS PERO TODOS ESTEMOS DENTRO DE SU COVERTURA PARA SER TOTALMRNTE BENDECIDOS,Y LA FAMILIA ES UN PUNTO FACTOR MUY IMPORTANTE DE LO QUE DIOS NOS INDICA PARA SER BENDECIDOS HONRRAR A TU PADRE Y A TU MADRE PARA QUE SEAMOS BENDECIDOS Y LO IDEAL ES QUE NOS CASEMOS CON UNA PERSONA QUE SEA DEL MISMO SENTIR EN LOSCAMINOS DEL SEÑOR PARA QUE CUANDO SEA REPRODUCIDA ESA FAMILIA LLEVEN LOS FRUTOS, EL MISMO CAMINO DE LA LUZ Y DE LA JUSTICIA LO DICE DEUTERONOMIO,PERO TAMBIEN DICE LA BIBLIA QUE SI UNA PERSONA DENTRO DEL MATRIMONEO NO ES CREYENTE DEVEMOS DE MANTENER EL MISMO AMOR PARA LA PAREJA Y ASI POR MEDIO DEL OTRO QUE SI ES CONVERSO TENGA LA BENDICION EL QUE NO LO ES, LO DICE 1CORINTIOS,Y PRUEBA DE ESO ES TU HERMOSA FAMILIA QUE DIOS TE DIO COMO PADRES .

ALAVO AL PADRE POR ESO Y A TI LE DOY GRACIAS A DIOS
POR SER AFORTUNADO EN TENER LA BENDICION Y DARTE CUENTA QUE EL AMOR CARNAL Y EL AMOR ESPIRITUAL ESTUVO DURANTE 50 AÑOS EN TUS PAPAS.

ES UN GUSTO HABER PODIDO DARTE MI PUNTO DE VISTA Y, QUE LA PAZ DE DIOS SOBREABUNDE TODO EN TENDIMIENTO.SALUDOS DESDE CUERNAVACA MEXICO.
MEGABENDICIONES!!!!!!!!

Responde a esto

Hola Erika mucho gusto (mi msn rhex_abel2@hotmail.com por si gustas de vez en cuando charlar con alguien en la Patagonia Argentina) Hacía mucho tiempo que no visitaba este hermoso espacio de opinión. La verdad, las dos veces que intente tener pareja cristiana, mejor me abstengo de opinar en público. Si puedo decir, un desastre, una, no era sino, pura fachada y la otra, jamás conocí a alguien tan fanático evangelico, que ni yo, con 25 años de pertenencia a la iglesia de nuestro Señor, la pude soportar. Estas malas experiencias me dejaron con un regusto amargo y la verdad, yo no estoy tan seguro si las personas cristianas somos mejores que ALGUNAS del mundo. Hay de todo en la iglesia del SEñor, no debemos olvidar que Jesús llama por lo general, a los más complicados jaja. Gracias por leer. Saludos cordiales desde Argentina.

Responde a esto

ES UNA BENDICION TU TESTIMONEO MARCELO!!

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia