Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Perlas de Dios

Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes?

Vamos a explicar esto por la Biblia !!!

Tags: solteros

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo en que la unidad entre dos personas con diferentes nortes espirituales desvirtua todo propósito en su relación sentimental. Los valores cristianos se anteponen a los valores secularas y por ende ningún cristiano puede mantener una vida espiritual óptima relacionandose con una persona que no sea creistiana, porque finalmente terminará su relación de intimidad con Dios conjuntamente con esta relación desigual. Aquí se aplica Amos 3:3 : ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Responde a esto

Estoy totalmente de acuerdo en que dos personas que no tengan los mismos valores cristianos no pueden unirse en matrimonio, pero creen ustedes que no hay yugo desigual entre creyentes? yo creo que si, hoy en dia vemos parejas de cristianos que difieren completamente uno del otro, hay una diferencia abismal cuando solo uno de los dos tiene a Dios en primer lugar, cuando solo uno saca tiempo para buscar a Dios y el otro no se ocupa de eso, comienzan los conflictos y se torna dificil mantenel la paz y el amor en el hogar y no solo en la parte espiritual, aveces nos enamoramos a tal grado que nunca vemos las diferencias ni los problemas que estas nos pueden presentar en el futuro, yo se que la pareja exactamente iguales no existe y si existe no funciona pero hay cosas basicas que se deben tener muy presentes antes de dar el si, asi que a mis hermanos solteros no se desesperen y busquen su pareja con sabiduria de Dios no con la humana, bendiciones!!!!!!

Responde a esto

Aldo Dios te bendiga. Mi opinion es que mucha gente, interpreta mal pasajes de la Biblia y por eso hay muchas guerras y matanzas.
Yo llevo 20 años casado y soy Católico desde los 12 años. tengo ahora 62 y siempre he servido s Dios y he vivido segun sus leyes sin ser "creyente" como ustedes se llaman.
Amos 3:3 : ¿Andarán dos juntos, si no estuvieran de acuerdo?
Mi esposa y yo hemos andado 20 años juntos y hace un año ella se dejó persaudir hacerse Cristiana y eso fue en Colombia y estoy seguro que eso ha sido por uno de sus hermanos que se habia convertido en Cristiano.
Sin haberme bautizado Cristiano creo en el mismo Dios que cree Usted y que cree mi esposa, leo la misma biblia y creo en la palabra de Dios.
Siempre desde que existe el mundo el hombre ha usado la palabra diferente a como Dios quiere que la usemos.

Sabe usted, desde que mi esposa se hizo Cristiana y ahora que esta haciendo ayunas por un mes y orando todas las mañanas de 5 a 6, desde que le han dicho que ella se ha ganado la vida eterna porque ha recibo a Cristo en su Corazón y que desde ahora habita en ella el Espiritu Santo, que los que no son Cristianos no acceptan a Cristo como su salvador, que no creen porque no son Cristianos (lo mismo dice Magalys), desde ese entonces mi esposa se ha puesto friolenta conmigo, se ha alejado un poco de mi....etc....etc. Por eso le puse yo la pregunta que si la religion Cristiana divide (separa) las parejas. Ahora estoy seguro que si.
Ahora hay mas motivos para Magalys, Lisa Joan y usted decir que como no soy Cristinao, pienso diferente y por eso el Cristiano tiene que buscarse una pareja Cristiana. Lo mismo dicen los Moslims y los Judios. Por eso que mucha gente hoy dia pierde la fé y no quiere creer mas.

Dios les bendiga a todos ustedes y piensen bien lo que escriben porque yo no creo que ni a Dios y ni a Jesuscristo les gustarian que las parejas se dejen por la interpretacion de un pasaje en la biblia. Dios una a las parejas y las bendiciona con hijos.

Manuel

Responde a esto

amigo y hermano manuel yo se lo que esta pasando con tu familia y deberas en mi casa se pasa igual quiero decirte que lo que debes hacer es apoyar a tu esposa ayudarla comprenderla y sobre todo amarla porque ya ustedes se unieron en matrimonio y tu ni ella se pueden separar, amala con todo tu corazon y si quieres acompañala a orar a buscar a Dios pero no cometas el error de abandonarla yo creo como toda joven que soy que entre ustedes debe haber comunicacion y sacar un tiempo para praticar todo lo que esta aconteciendo,piensalo bien y no te des por vencido cuidate att:tu hermana y amiga arelis eunice.

Responde a esto

HOLA AMIGOS, HERMANOS Y HERMANAS CON LO QUE ACABAN DE COMERTAR VAMONOS A 2CORINTIOS CAP.6.14 DICE:NO OS UNAIS EN YUGO DESIGUAL CON LOS INCREDULOS; PORQUE ¿QUE COMPAÑERISMO TIENE LA JUSTICIA CON LA INJUSTICIA? ¿Y QUE COMUNION LA LUZ CON LAS TINIEBLAS?.
CON ESTO LES DEJO DICHO QUE UN CRISTIANO NO PUEDE BUSCAR EN EL MUNDO HABIENDO ESPOSOS Y ESPOSAS EN LA IGLESIA .
YO HE ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS DE CASOS QUIE LA JOVEN O EL JOVEN SE VAN AL MUNDO A BUSCAR ESPOSO/A Y AL FINAL DEJAN A CRISTO POR ESA PERSONA
QUERIDOS HERMANOS/AS BUSQUEMOS MAS DE CRISTO Y LEAMOS MAS SU PALABRA PORQUE EL PUEBLO DE ISRAEL PERECIO POR FALTA DE ENTENDIMIENTO
LOS QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO
CHAO

Responde a esto

Y TAMBIEN DICE NO TE UNAS A UN YUGO DESIGUAL...........AMEN

Responde a esto

Comparto la misma opinion de Thelma Marlene en el tema "Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes".
Es evidente que cuando 2 personas se unen, si uno de los dos no tiene a Dios en su corazón, pues, esto no falla, la manera de ver la vida funciona totalmente diferente para los dos. Es como caminar en sentidos opuestos, estirando la cuerda hasta que esta revienta. Ya me sucedió hace unos años. Ahora, basada en esta experiencia que Dios me permitió vivir, es preferible y vale la pena esperar en él. Estoy consciente de que mi futuro novio y esposo no será perfecto como tampoco yo, pero el tener a Cristo en el medio y cumplir lo que Dios manda para nuestras vidas, al hacer viva la palabra, pues tendremos la salida a toda adversidad que se presente y los momentos felices serán ciertamente felices y llenos de paz, porque sólo Cristo tiene la paz que sobre pasa todo entendimiento.
De otra manera estaríiamos desobedeciendo lo ya establecido y viviríamos bajo condenación, creyendo que lo malo es bueno y lo bueno haciendolo malo.
Prefiero esperar.
No quiero sufrir y esta posibilidad de ser feliz me la proporciona Cristo, que sabe lo que me conviene.
Amen!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

Porque es peligroso para la fe del cristiano.
Porque Dios no lo aprueba, aunque a veces lo permta.
Porque la mayoría de las veces, los cristianos terminan apartados
Porque lo mas importante que tenemos s la fe cristiana y como vamos a compartirla con un impio/a
Además,porque tu suegor es el diablo. Le abrís una puerta enorme al demonio, en la casi totalidad de las veces
Siempre el matrimonio cristianos impios trae problemas de crisis de fe, que mejor es evitárselos.
Saludos

Responde a esto

Paulo, me dio mucha risa lo del suegro....jejejeje, aunque es una gran REALIDAD espiritual!

Responde a esto

Y si, es la verdad!

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia