Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

astrid

cual es el verdadero dia de reposo? sabado o domingo??

opinen. con textos de la biblia

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tengo la misma duda que tu, porque según los judíos es el sábado, a ver si alguien nos aclara las dudas
Saludos
Cesar

Responde a esto

Dios les bendiga!
la palabra "Reposo" nos viene de "Shabat" que significa parar, descansar, cesar corresponde al día Séptimo. (Dt 5:14) Igualmente se habla de lo que se llama el año "sabático", que es el año en el cual se deja descansar la tierra de toda labor agrícola en Israel. También corresponde al séptimo año, despues de 6 años de siembra. Por lo anterior es facil deducir que el Séptimo día es el sábado. Sin embargo, lo importante bíblicamente hablando, no es el día del reposo, sino ser un persistente imitador de Cristo en todas sus enseñanzas y en su testimonio: Humildad, obediencia, santidad, misericordia, y sobre todas las cosas, amor.
En (Mt 12:4-8) nos habla del significado del día de reposo visto desde la gracia.
Jesús se enfrentó a los fariseos a causa de la ley. Ahora bien, tenían razón los fariseos? Claro que sí, justamente porque no entendían que el hacedor de la Ley, la palabra, el verbo encarnado había llegado, no podían entender lo que ya se venía diciendo desde Oseas (Os 6:6) MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS
por esa razón Jesús permitió que sus discípulos arrancaran espigas y comieran el día de reposo (Mt 12.1); por esa razón Jesús sanó en el día de reposo (Mt 12.13-14); Por esa razón Jesus libertaba en el día de reposo (Lc 13:15-17); Por esa razón los judios querían matarlo, porque El les decía: "mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo".
Recordemos de una vez por todas que estamos en el nuevo pacto. "Al decir: nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se dá por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer"(Hb 8.13)
DIOS LES BENDIGA CON TODA ABUNDANCIA!!!

Responde a esto

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia