Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
DESDE QUE 4 HOMBRES ME MATARON A MI HIJO DE 23 AÑOS, POR UNA SIMPLE DISCUCIÓN MI CORAZON NO A DEJADO DE PREGUNTARSE DONDE SE FUE MI HIJO Y POR QUE DIOS ME LO A QUITADO. AMO TANTO A MI HIJO QUE NAD... Continue
Comenzó esta discusión. Última respuesta de Ana de Torres 30 Oct.
Hola, ojalá tu pregunta estuvierar mas orientada hacia tu verdadera necesidad, la de conocer a Dios. Creo que has escogido un buen medio, aquí hay muchos herman@s que te darán buena información al ... Continue
Añadió un post 15 Sep
HERMANO JUNIOR, PAZ Y SALUD A TU VIDA. LOS TESTIMONIOS SON PARA NUESTRAQ EDIFICACION Y SIRVEN PARA AUMENTAR NUESTRA FE. UN TESTIMONIO NO ES UNA HISTORIA QUE ALGUIEN CUENTA EN LA IGLESIA... ES MUCHO... Continue
Añadió un post 1 Sep
LA PALABRA DE DIOS DICE: Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Comenzó esta discusión 29 Aug
Yoe, te bendigo hermano y doy gracias a Dios por tu vida. Realmente somos libres de expresarnos y dejar saber nuestro parecer respecto a los temas tratados en el Club. Como habrás apreciado mis com... Continue
Añadió una respuesta 13 Aug
Yop, estoy muy de acuerdo contigo, hermano, no debemos juzgar a nadie y debemos recibir a todos. Hay que ser como Jesús que no tuvo distinción entre personas, culturas o clases sociales. Este tema ... Continue
Añadió una respuesta 12 Aug
Bendiciones hermana Ana !!! La intención mía, en mi comentario inicial, no es la de restarle mérito a la palabra de Dios en la enseñanza...Jamas!!! Pero la escencia de nuestras reuniones es para re... Continue
Añadió una respuesta 10 Aug
Este es un tema que considero de alta importancia porque dentro de un servicio completo la parte mas importante es la alabanza porque es para Dios y por ende debemos dársela con excelencia. Sus opi... Continue
SI LO TIENE, CUANDO COMIENZA ESTE LÍMITE?..SHALOM!!!
Comenzó esta discusión. Última respuesta de MARCELO PESARESI 26 Aug.
EL ETERNO DIOS TE CUBRA BAJO SUS ALAS ANAELSIE! QUE BUENO QUE TOCAS ESTE TEMA DE TANTA RELEVANCIA. ORO A DIOS QUE LOS COMENTARIOS DE MIS HERMANOS SIRVAN DE AYUDA A LOS PASTORES Y LIDERES DE CONGREG... Continue
Añadió un post 14 Jul
Perlas de Dios
creó esta red social en Ning.
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.
HOLAAAAA, YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.
¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)
Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia