Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Yo no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes. pienso que no se puede ser las dos cosas al mismo tiempo, pues entonces habra un desequilibrio, que no podras controlar cuando las cosas se te vallan ... Continue
Añadió una respuesta 2 Apr 2008
Aldo es la busqueda a muchas dudas de mi verdadera fe y la pelea constante de creer o no, lo que me ha llevado a escavar y descubrir muchas cosas. por un lado ha sido bueno pues leer me encanta, pe... Continue
Añadió una respuesta 27 Mar 2008
Se ha escrito mucho a favor y en contra de éste tema tan divisivo y controversial. tengo entendido que la predestinación es una doctrina cristiana bíblica. Pero es también uno de los temas más rech... Continue
Añadió un post 27 Mar 2008
vivimos tan rapido y tratamos de alcanzar tantas metas al mismo tiempo, que la mayor parte del tiempo no tenemos tiempo para las cosas que son verdaderas e impresindibles en nuestras vidas. Conosco... Continue
Comenzó esta discusión. Última respuesta de Thelma Marlene Muñoz C 13 Apr 2008.
Estoy de acuerdo contigo en este aspecto, yo no pertenesco a ninguna congregacion actualmente, pero mi busqueda me ha llevado a varios grupos, y en los ultimos años he visitado diferentes iglesias,... Continue
Añadió una respuesta 26 Mar 2008
Ha sido relamente dificil oriental a mi hija y contestar sus preguntas relacionada con sus inquietudes, cuando yo no he sido la mas ferviente cristiana, y ni siquiera se leer la biblia. Pero por ot... Continue
Comenzó esta discusión. Última respuesta de PAULO ARIEU 31 May 2008.
Perlas de Dios
creó esta red social en Ning.
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.
HOLAAAAA, YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.
¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)
Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia