Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Discusiones de Junior (18)

tiene qe ver la religion para el amor!!

que tengas una pareja cristiana es de una gran bendicion.. mucho piensan que deben separarse solo por religion, pero no es asi los Dos creen en un mismo Dios, creen en Jesus, eso es lo que importa.... Continue

Añadió un post 16 Sep

Que debe motivarme para amar al projimo incondicionalmente?

amigo yo creo que si respondi bien y creo que hayaras motivacion estaba demasiado inspiradoo XD.. jeje espero que les guste :P

Añadió un post 15 Sep

Que debe motivarme para amar al projimo incondicionalmente?

hermano, el hombre es una creacion de Dios, y es perfecta, pero que pasa?? que hay pecado, y es la razon de todos los conflictos somos pecadores, pero mediante la fe en cristo ahora somos sus Hijos... Continue

Añadió un post 15 Sep

porque relacionamos a Jesucrito con dios si este no ha existido nunca

Cristo no es ningun simbolo de miedo, ni es utilizado para la codicia de la humanidad, Cristo no vino a este mundo para que malinterpretaramos las cosas y nos hundamos en nuestra naturaleza de peca... Continue

Añadió un post 15 Sep

los cristianos

Porque no lo dice la palabra de Dios, la palabra de Dios dice que el Señor es el UNICO DIGNO DE ALABANZA, es el quien tiene poder y autoridad, todos saben que en las escrituras esta la vida eterna,... Continue

Añadió un post 8 Sep

¿¿cual es la diferencia entre el miedo y el temor??

jeje me dejaste igualito, yo se que no se debe tener miedo sino temor, pero es que no entiendo muy bien cual es la diferencia entre esas 2 palabras..

Añadió un post 4 Sep

¿¿cual es la diferencia entre el miedo y el temor?? 2 contestaciones 

una vez tuve la oportunidad escuchar sobre el temor del Señor, que es sabiduria pero que hay algunos que caen en el miedo al temor y en ese punto no quede totalmente claro, no preste mucha atencion... Continue

Comenzó esta discusión. Última respuesta de David 8 Sep.

¿Que tienen de especial los testimonios?? 4 contestaciones 

yo he escuchado bastantes testimonios en mi congregacion y he podido notar que los testimonios son muy muy utilizados, son una herramienta fundamental pero no he logrado entender por que el testimo... Continue

Comenzó esta discusión. Última respuesta de David 12 Sep.

¿¿¿Es malo si acepto a solo colaborar en el dibujo de un IDOLO??? 2 contestaciones 

en mi colegio, casi siempre hacen actos y presentaciones y acostumbran a dibujar idolos, y a mi me piden ayudarles ya que tengo talento para dibujar,he pensado no hacerlo pero tambien he pensado en... Continue

Comenzó esta discusión. Última respuesta de David 20 Jul.

SERÁN SALVADAS POR CRISTO LAS PERSONAS DE TODAS LAS DENOMINACIONES CRISTIANAS?

y que hay de los catolicos??? ellos tienen su modo de adorar al señor pero tambien he visto que realizan culto a otras "imagenes, santos , virgenes," etc... incluso hasta he oido que ya no son cato... Continue

Añadió un post 9 Jun

• 1
  • 2

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia