Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
Hola, ¡Saludos a todos los lectores del Club de Perlas! La Navidad es cuando celebramos el nacimiento del Señor Jesucristo nuestro Salvador. Yo creo que si nos tomamos en tiempo de honrarlo a él,... Continue
Añadió un post 26 Nov
Amen, hermana Denia, esos también pueden llegar a ser ídolos. Buen punto el suyo. Bendiciones
Añadió una respuesta 19 Nov
Buenos días en el Señor, hermanos, David, muy buena pregunta. Mi opinión es que un lider nace con un temperamento determinado, como se ve claramente en el estudio Los Cuatro Temperamentos Basicos... Continue
Añadió un post 8 Nov
Señora, Primero quiero decirle que siento mucho su pérdida y su dolor. Como madre me pongo en su lugar y me apena mucho su situación. No me imagino nada semejante al dolor que debe estar sufriendo... Continue
Añadió un post 30 Oct
Saludos hermanos, Otros ídolos que tenemos muchos son los deportes, la televisión y la computadora. Aún otros pueden ser los coches o carros, y para las mujeres la ropa y otras cosas vanas en las ... Continue
Añadió una respuesta 25 Oct
Buenos días, Me he dado cuenta que se me ha olvidado mencionar el ídolo más importantes de estos tiempos, sobre todo en los Estados Unidos. Este ídolo es EL DINERO. La Biblia dice que el amor al... Continue
Añadió una respuesta 23 Sep
Un idolo es cualquier cosa que ocupe el primer lugar en tu vida. Dios quiere tener el lugar preeminente en las vidas de sus hijos y cualquier cosa que tenga más importancia para nosotros que Dios,... Continue
Añadió un post 21 Sep
Hermano Aldo, La pregunta ¿debe el cristiano tatuarse? no está bien hecha. Un deber es algo que se debe hacer. Yo creo que lo usted quería decir es ¿pueden los cristianos hacerse tatuajes? Yo cr... Continue
Añadió una respuesta 13 Aug
Bueno, yo no diría que la parte más importante de un servicio religioso sea la alabanza. Es una parte importante desde luego, pero la más importante debe ser la enseñanza de la Palabra de Dios. Ese... Continue
Añadió un post 10 Aug
Muy buena pregunta. Tiene que haber amor "agape". Este es el amor que da y se sacrifica por lo que es mejor para la otra persona a quien ama. El capitulo 13 de Corintios se llama el "capitulo del ... Continue
Añadió una respuesta 9 Aug
Perlas de Dios
creó esta red social en Ning.
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.
HOLAAAAA, YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.
¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)
Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia