Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Discusiones de Ana de Torres (79)

Es pecado celebrar la NAVIDAD?

Hola, ¡Saludos a todos los lectores del Club de Perlas! La Navidad es cuando celebramos el nacimiento del Señor Jesucristo nuestro Salvador. Yo creo que si nos tomamos en tiempo de honrarlo a él,... Continue

Añadió un post 26 Nov

ADEMAS DE UNA IMAGEN, QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UN IDOLO?, justifique su respuesta.

Amen, hermana Denia, esos también pueden llegar a ser ídolos. Buen punto el suyo. Bendiciones

Añadió una respuesta 19 Nov

El Lider se nace o se hace?

Buenos días en el Señor, hermanos, David, muy buena pregunta. Mi opinión es que un lider nace con un temperamento determinado, como se ve claramente en el estudio Los Cuatro Temperamentos Basicos... Continue

Añadió un post 8 Nov

Qué respuesta podemos dar a esta madre que hizo esta pregunta en el Blog: POR QUÉ DIOS ME HA QUITADO A MI HIJO AL QUE MATARON 4 HOMBRES?

Señora, Primero quiero decirle que siento mucho su pérdida y su dolor. Como madre me pongo en su lugar y me apena mucho su situación. No me imagino nada semejante al dolor que debe estar sufriendo... Continue

Añadió un post 30 Oct

ADEMAS DE UNA IMAGEN, QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UN IDOLO?, justifique su respuesta.

Saludos hermanos, Otros ídolos que tenemos muchos son los deportes, la televisión y la computadora. Aún otros pueden ser los coches o carros, y para las mujeres la ropa y otras cosas vanas en las ... Continue

Añadió una respuesta 25 Oct

Buenos días, Me he dado cuenta que se me ha olvidado mencionar el ídolo más importantes de estos tiempos, sobre todo en los Estados Unidos. Este ídolo es EL DINERO. La Biblia dice que el amor al... Continue

Añadió una respuesta 23 Sep

Un idolo es cualquier cosa que ocupe el primer lugar en tu vida. Dios quiere tener el lugar preeminente en las vidas de sus hijos y cualquier cosa que tenga más importancia para nosotros que Dios,... Continue

Añadió un post 21 Sep

DEBEN O NO LOS CRISTIANOS HACERSE TATUAJES?

Hermano Aldo, La pregunta ¿debe el cristiano tatuarse? no está bien hecha. Un deber es algo que se debe hacer. Yo creo que lo usted quería decir es ¿pueden los cristianos hacerse tatuajes? Yo cr... Continue

Añadió una respuesta 13 Aug

EN LA ALABANZA A DIOS- Es importante considerar el genero musical a emplear o podemos utilizar cualquiera?

Bueno, yo no diría que la parte más importante de un servicio religioso sea la alabanza. Es una parte importante desde luego, pero la más importante debe ser la enseñanza de la Palabra de Dios. Ese... Continue

Añadió un post 10 Aug

Aporte un consejo breve para escoger la pareja ideal para el matrimonio.

Muy buena pregunta. Tiene que haber amor "agape". Este es el amor que da y se sacrifica por lo que es mejor para la otra persona a quien ama. El capitulo 13 de Corintios se llama el "capitulo del ... Continue

Añadió una respuesta 9 Aug

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia