Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Discusiones de MARCELO PESARESI (11)

Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes?

En realidad, un matrimonio es una sociedad entre dos personas, fundadas en el amor. Si bien la Biblia afirma que ninguno debe negarse, una vez constituido el vinculo, también es verdad que, ni el h... Continue

Etiquetada: solteros

Añadió un post 1 Dec

Hola Erika mucho gusto (mi msn rhex_abel2@hotmail.com por si gustas de vez en cuando charlar con alguien en la Patagonia Argentina) Hacía mucho tiempo que no visitaba este hermoso espacio de opinió... Continue

Añadió una respuesta 23 Nov

porque si hay tanta gente que dice amar a dios el mundo sigue igual

Uhhhh me cargaaaa a los que escriben con K destruyendo el castellano y despues se quejan del acento argentino, caray, keso, kasa, kema, ke, kosa, komida, kaliente, kieto ¿de que parte de las tres a... Continue

Añadió un post 9 Sep

los cristianos

Una pregunta a Pamela. Si Maria es nuestra madre y si Jesus es Dios ¿como hace Maria para estar en todas partes, en todo lugar, a toda hora, en todo momento, si ella no es omnipresente? Solo Dios ... Continue

Añadió un post 9 Sep

los cristianos

Porque es imposible para una mujer, despues de tener hijos, permanecer virgen. Creemos que fue virgen hasta que tuvo a Jesus, después no. Los catolicos a contrapelo de lo que nosotros afirmamos, ha... Continue

Añadió un post 9 Sep

DEBEN O NO LOS CRISTIANOS HACERSE TATUAJES?

Discrepo totalmente con Anaelsie que dice, acerca de la pregunta, que no se deben hacer tatuajes los cristianos, citando Levitico 19:28,"Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imp... Continue

Añadió un post 26 Aug

DEBEN O NO LOS CRISTIANOS HACERSE TATUAJES?

Bueno, si al convertirte estabas tatuado, ni modo que te vas a despellejar para sacarte los dibujos. Me parece que darle mucha importancia a un tatuaje es olvidar lo esencial del cristianismo, que ... Continue

Añadió un post 26 Aug

Que debe motivarme para amar al projimo incondicionalmente?

Yo cambiaría el sentido de la pregunta.¿Se puede amar al prójimo incondicionalmente, tal como Cristo exige? Diría que no. Es imposible amar a todas las personas. Siempre en algún lugar de nuestro c... Continue

Añadió un post 26 Aug

TIENE ALGÚN LÍMITE LA MISERICORDIA DE DIOS?

Concuerdo con Anaelsie, tal cual, en algun momento la misericordia se termina y llega la justicia.

Añadió un post 26 Aug

Suena como a discriminar eso del yugo desigual ¿verdad? Mis padres no eran de la misma fe y se llevaron muy bien durante 50 años. Al año 51 de estar casados, mi viejo, ya enfermo, busco a Dios y se... Continue

Añadió un post 25 Aug

• 1
  • 2

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia