Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Discusiones de Jeisell Mena Reid (4)

La predestinacion

Este tema , el cuál tiene su polémica , como todos, claro, cada cuál, según su vivencia expone lo que cree. Antes de conocer que Cristo me amaba y me anhelaba celosamente, como a todos sus hijos, t... Continue

Añadió un post 28 Mar 2008

La bebida en los cristiano de acuedo o no

Dios les bendiga a todos. Privilegida de poder participar en temas como estos. Yo soy partidaria de que la bebida nada que ver tiene con la vida cristiana. Ni aún cuando se comparte con familiares ... Continue

Etiquetada: malo, o, bueno

Añadió un post 28 Mar 2008

Está o no de acuerdo con el reggaeton cristiano?

Dios te bendiga Aldo a ti y los demás perlanautas. Respondiendo a este tema el cuál es una bendición poder participar, te diré que no estoy de acuerdo con este género musical llevado a la vida cris... Continue

Añadió un post 7 Mar 2008

Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes?

Comparto la misma opinion de Thelma Marlene en el tema "Por qué los solteros cristianos no deben buscar parejas que no sean creyentes". Es evidente que cuando 2 personas se unen, si uno de los dos ... Continue

Etiquetada: solteros

Añadió un post 27 Feb 2008

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia