Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Club de Perlas

Discusiones de angeles (8)

SERÁN SALVADAS POR CRISTO LAS PERSONAS DE TODAS LAS DENOMINACIONES CRISTIANAS?

Opino ,que los cristianos,no podemos regir los pensamientos de dios,si bien ,el escudriña los rincones de nuestro corazon,conoce bien nuestras intenciones y para que las usamos.No obstante nos dice... Continue

Añadió un post 24 Nov

13 cosas que Dios se guardo para si

¿PORQUE QUISO DIOS ,QUE SU PUEBLO PASARA TANTO TIEMPO EN EL DESIERTO? TENIAN QUE CORREGIR CIERTAS CONDUCTAS. DICE LA BIBLIA QUE ERAN TERCOS,INCLUSO LLEGARON A MURMURAR CONTRA MOISES. EL SEGUNDO TEM... Continue

Añadió un post 17 Oct

¿Tener una imagen (foto) de Jesucristo, pararse ante esa imagen y orar, es eso malo?

TODAVIA RECUERDO LAS ESTAMPITAS CON UN SUPUESTO JESUCRISTO RUBIO CON OJOS CLAROS JESUS,ERA JUDIO,POR REGLA GENERAL ES TODO LO CONTRADIO PERSONALMENTE ME QUEDO CON SU CREACION DE LA NATURALEZA,CON S... Continue

Añadió un post 17 Oct

Que debe motivarme para amar al projimo incondicionalmente?

es una cuestion interna,pero como resultado remueve ala felicidad pues el buen samaritano se quedaria con una conciencia tranquila ,sin depositar amor no hay felicidad.

Añadió un post 15 Oct

Está o no de acuerdo con el reggaeton cristiano?

la musica es armonia,la creacion es armonia,si acaso lo que sea del demon seria la mala intencion.

Añadió una respuesta 15 Oct

EN LA ALABANZA A DIOS- Es importante considerar el genero musical a emplear o podemos utilizar cualquiera?

me sirve de referencia el rey david,¿que son la mayoria de sus salmos? SALMOS 33:2 DICE LO SIGUIENTE: ACLAMAD A JEHOVA CON EL ARPA,CANTADLE CON SALTERIO Y DECACORDIO. (SEGUN VERSION REINA VALERA)

Añadió un post 14 Oct

Quien existio primero?, satanas o la iniquidad?, segun Eze 28:15 Eras perfecto en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti la iniquidad.

que tema tan profundo,creo que hasta los hijos mas buenos pueden mirarse entre si,para hacerse comparaciones,y con eso anelar las virtudes ,eso creo que hasta ahi no hay maldad,pero el diablo empez... Continue

Añadió una respuesta 13 Oct

ADEMAS DE UNA IMAGEN, QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UN IDOLO?, justifique su respuesta.

personalmente creo,que el materialismo se puede convertir en una forma de adoracion ,poner un governante terrenal por encima de dios es como idolatrarlo,creo que si tenemos admiracion estrema a un ... Continue

Añadió un post 13 Oct

RSS

Sobre Club de Perlas

Notes

Notes Home

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.

HOLA A TODOS

HOLAAAAA,  YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!

Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.

Club de Perlas Insignia

¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)

Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia