Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.
Ordenar por:
jeje esto aveces me sucede ami tengo 16 y aveces no confio en mis padres en algunos casos xq cuando se ponen bravos cnmigo... me saca en cara los secretos q les confese y bueno eso es una recocha..... Continue
Añadió una respuesta 27 Jun
lo q influye el regueton en los jovenos es malo fijate en las letras de esas canciones. solo hablan de sexo, sentimientos paganos, mentiras engaños, pero mas q todo hablan de sexualidad... y no tie... Continue
opinen. con textos de la biblia
Comenzó esta discusión. Última respuesta de Ramon Mancebo 8 Jul.
pienso q nunca conocieron a DIOS
Añadió un post 27 Jun
AQUI NO HAY NINGUNA LUCHA ENTRE LA LUZ Y LA LUZ!! POR Q EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS. Y EL TEMOR A DIOS ES HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. NO CM NOSOTROS LA QUERAMOS PROPONER SINO CM ... Continue
Añadió un post 27 Jun
el nombre de la iglesia no es la q nos salva ni ningun otro nombre de iglesia es la q salva . . . nosotros somos salvos x el amor de DIOS y la gracia de nuestro señor jesucristo. para aquellos q so... Continue
Añadió un post 27 Jun
el nombre de la iglesia no es la q nos salva ni ningun otro nombre de iglesia es la q salva . . . nosotros somos salvos x el amor de DIOS y la gracia de nuestro señor jesucristo. para aquellos q so... Continue
pues en este mundo si es un dios por q la gente lo busca y clama al diablo no precisamente prenderle velitas con el solo echo de alejarno de DIOS y hacer cosas indebidas estamosadorando al diablo
Añadió un post 24 May
LA RELIGION, LAS DENOMINACIONES NO SON LAS Q SALVAN...!! LAS PERSONAS Q SON SALVADAS PARA CRISTO SON AQUELLAS Q SE DEDICARON SUS VIDAS PARA ESTAR CN EL SIGUIERON SUS MANDAMIENTOS IMPLANTARON EN SUS... Continue
Añadió un post 24 May
ALEGRATE DIOS ESTA BUSCANDO LA MANERA DE Q TU TAMBIEN LE SIGAS Y LE AMES ESTAR CN JESUCRISTO ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE ES MUCHO MAS HERMOSO Q IR A LAS DISCOTECAS .. TOMAR TRAGOS... SALIR HACEE... Continue
Añadió un post 24 May
Perlas de Dios
creó esta red social en Ning.
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:09am. Last updated by Perlas de Dios 25 Jan.
HOLAAAAA, YA PODEMOS DEJAR AQUI LAS NOTAS QUE QUERAMOS... MIL BENDICINES!!!
Created by Perlas de Dios Jan 24, 2009 at 1:28am. Last updated by Perlas de Dios 24 Jan.
¡Riega la voz! Consigue tu propia insignia Club de Perlas para tu sitio web o página Myspace. (Consigue el código)
Club de Perlas te lo trae Perlas de Dios © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio
¡Riega la voz! Consigue tu propia Club de Perlas insignia